Qualifying for whatever emergency bill on more concerned cash advance cash advance about these reviews there who apply.

gamedev

Campus Party

Posiblemente presentemos un mod del Caracoles de Combate al concurso de desarrollo juegos de la Campus Party ya que Octal tiene un par de ideas que quiere probar. A parte de darle un empujón al desarrollo del motor comprobaremos lo que cuesta hacer mods del juego. De momento es relativamente fácil crear mapas nuevos y tipos nuevos de objetos basados en los ya existentes, pero no se pueden cambiar las reglas de juego ni crear nuevas clases de objetos.

De momento los tipos de objeto que se pueden utilizar en el juego se obtienen por reflexión del assembly actual, sólo necesitaríamos cargar los que estén en un directorio dado y que los objetos que se definan ahí hereden de CaracolesCombate.Entity. Sería útil implementar una librería de ayuda para que sea más sencillo programar objetos de juego.

Sobre las reglas de juego, tengo la idea de que se implementen en LUA o Python. De momento si se quiere que funcione en Xbox360 tendrá que ser en LUA, ya que es el único de los dos que va.

gamedev

Comments (0)

Permalink

First post

Inicio con este post el blog sobre el desarrollo del juego Caracoles de Combate. En el juego llevas a un caracol fuertemente armado que se enfrenta a diversos retos en el jardín donde vive. Está programado en C# utilizando XNA. La idea inicial era presentarlo los concursos Tú también puedes y Dream, Build, Play, aunque finalmente sólo se presentó al primero.

Aunque la idea original era comenzar este blog a la vez que el juego para ir cometando la evolución de éste, no ha podido ser así por diferentes motivos, pero en el wiki del grupo hay algunas notas que utilizaré para reconstruir algún post como debieron ser en su momento.

Por si alguien se quiere ir haciendo una idea link al wiki

gamedev

Comments (0)

Permalink